viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » El País » 8 mar 2017

En el día de la Mujer, Macri y Vidal visitaron un comedor en Florencio Varela

Participaron también los Ministros de Desarrollo Social, Carolina Stanley y Santiago López Medrano.


El presidente Mauricio Macri visitó esta mañana un comedor comunitario de la localidad bonaerense de Florencio Varela, en el marco del Día de la Mujer, acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

Macri visitó el comedor comunitario Medalla Milagrosa, de Varela, según pudo apreciarse en imágenes difundidas en las redes sociales, en las cuales se incluyen testimonios de mujeres que cumplen actividades en el lugar.

Cerca de las 9,30, el Presidente dejó el lugar para regresar a la residencia de Olivos, donde recibirá al gerente general del laboratorio británico GlaxoSmithKline (GSK), Rodolfo Civale, junto al ministro de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao.

El mandatario, un día después de la fuerte movilización de la CGT en el centro porteño, tiene previsto encabezar una reunión de coordinación en su despacho de Olivos, en donde también, hacia el mediodía, recibirá a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Finalmente, a las 15, el jefe de Estado hará lo propio con el ministro de Educación, Esteban Bullrich, luego del paro de docentes, en reclamo de mejoras salariales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias