viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » El País » 20 feb 2017

El PJ se sumará a la marcha convocada por la CGT para el 7 de marzo

Así lo confirmó el presidente del partido, José Luis Gioja.


La mesa de conducción del PJ Nacional confirmó esta tarde que se sumará a la protesta contra el gobierno prevista para el próximo 7 de marzo convocada por la CGT y aseguraron que "no es una marcha partidista ni un movimiento electoral", luego de mantener una reunión con el triunvirato sindicalista.

"El justicialismo apoya la movilización del 7 de marzo, y apoya cualquier expresión y acto en línea con recuperar los derechos de los trabajadores", aseguró el sanjuanino José Luis Gioja quien preside el PJ Nacional y afirmó que en la reunión con la CGT "realizamos un análisis de lo que pasa en el país, y tuvimos coincidencias totales".

A su vez, el sindicalista Héctor Daer indicó que "hay hechos objetivos que ameritan que estemos más cerca de una medida directa con cese de actividades, falta fijar fecha y modalidad" para un futuro paro.

Junto a Gioja en representación del PJ, estuvieron Daniel Scioli, la intendente de La Matanza, Verónica Magario, el diputado Chino Navarro y Julián Domínguez, entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias