sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº3063
Dos Líneas » La Provincia » 17 feb 2017

Mosca y Di Marzio recorrieron el cordón frutihortícola de La Plata

Se comprometieron a brindar colaboración en las zonas afectadas por el temporal.


El Presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca y el legislador del Movimiento Evita, Gustavo Di Marzio, junto a la dirigente peronista Victoria Tolosa Paz recorrieron el cordón frutihortícola, en el barrio El Peligro. Se comprometieron a brindar colaboración en las zonas afectadas por el temporal.

En este marco, Mosca afirmó que “es importante tomar dimensión de lo que hace esta comunidad y estos productores por la soberanía alimenticia, por la mesa de los vecinos”.

Y agregó: “Ratifico que es fundamental esto que nos pide la Gobernadora que es recorrer y estar cerca de los distintos sectores para entender la situación y poder trabajar todos juntos en equipo”.

Por su parte, Di Marzio sostuvo, en relación con los productores, que “vamos estudiar cuál es la mejor manera de ayudar y aportar para que se reconstruyan las pérdidas sufridas y sigan produciendo, así podemos tener alimentos frescos en nuestras mesas”.

Los legisladores recorrieron también la sede Patria Grande de la Asociación Pantalón Cortito, la cual brinda asistencia a 260 chicos con programas deportivos, colonia, fútbol con valores y talleres de arte y música, y se pusieron al tanto de la situación del predio ubicado en 431 y 206.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias