viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » La Provincia » 6 ene 2016

Garro: "No echamos a nadie, hacemos una revisión de quienes realmente trabajan"

El Intendente conversó con la prensa luego de los incidentes de ayer en el Palacio Municipal.


TAGS: JULIO GARRO

Julio Garro, al concluir un acto que realizó junto la Gobernadora en Viilla Elisa, se refirió a la situación de los contratados cesanteados. "No echamos a nadie, hacemos una revisión de quienes realmente trabajan" indicó.

"Hemos sido claro, nosotros no despedimos a nadie, la ley marca que hay un plazo de vencimiento de contratos el 31 de diciembre, entonces a partir de ellos lo que hacemos es revisión de todos aquellos empleados de tanto los que trabajaban, los que firmaban, de los que no podemos identificar porque no figuraban en ningún lado, lo que se los llama empleados de papel porque no sabemos dónde prestan su servicio" expresó Garro al diario Hoy.

Los problemática con los denominados "ñoquis" atraviesa a todas las gestiones, y La Plata no es la excepción.

En este sentido, el jefe comunal dijo: "La idea es renovar todos aquellos contratos de gente que realmente trabajan y que le sean funcional al crecimiento de la ciudad de La Plata. Nosotros no tenemos en la cabeza el planteo de echar a nadie, sino todo lo contrario, poner el valor el personal municipal".

Además, se refirió a los incidentes y señaló: "Preferimos el diálogo, hoy los va a recibir el presidente del Concejo Deliberante (Fernando Ponce)".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias