martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº3066
Dos Líneas » La Provincia » 7 ene 2017

En Cambiemos buscan seguir sumando intendentes peronistas

El segundo de Frigerio se encuentra en tratativas con el jefe comunal justicialista de Carlos Casares.


El secretario de Interior de la Nación, Sebastián De Luca, aseguró hoy que no tiene "dudas" de que el presidente Mauricio Macri "va a tener muchos más intendentes" bonaerenses en las filas de Cambiemos "cerca de la elección" legislativa.

Si bien aclaró que el intendente de Carlos Casares, el peronista Walter Torchio, "no ha dicho de su pase a Cambiemos, sí está claro que tenemos coincidencias".

En el último tiempo, el oficialismo sumó a intendentes del peronismo como Hernán Bertellys (Azul) e Ismael Passaglia (San Nicolás) y también al ex jefe comunal de San Miguel Joaquín De la Torre, a quien la gobernadora María Eugenia Vidal lo nombró ministro de Gobierno, al igual que la incorporación en el gabinete provincial de Sebastián Echarren (Castelli).

"No tengo dudas que Mauricio Macri va a tener muchos más intendentes más cerca de la elección", vaticinó el ministro de cuño peronista De Luca y afirmó que "la buena relación hace a la política cuando se avanza en determinadas coincidencias".

En declaraciones a radio Mitre, dijo que "esto no es una cuestión electoral o de obra pública sino que los parámetros de la gestión de María Eugenia Vidal y Mauricio Macri son claves para que cada uno de ellos empiece a ver que tienen más coincidencias y que también dentro de su sector sea del peronismo o del Frente para la Victoria no encuentran un lugar donde discutir de política o llevar adelante las políticas públicas que necesita para su municipio".

"Van encontrando que en nuestro espacio no hay diferencias, las coincidencias son cada vez mayores en la medida que se van sacando los prejuicios con nuestra manera de pensar y gobernar", remarcó el funcionario nacional tras el inminente pase de Torchio a las filas de Cambiemos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias