sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº3063
Dos Líneas » La Provincia » 28 dic 2016

Vidal afirmó que "la Provincia todavía duele"

La Gobernadora hizo estas declaraciones en la última reunión de Gabinete Ampliado del año.


La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, sostuvo hoy durante la última reunión de Gabinete Ampliado que la situación de la provincia "todavía duele" e instó a sus funcionarios a "trabajar el doble" el año próximo y evitar "quedarse encerrados en el despacho" para que la gestión no "pierda su impulso".

La mandataria realizó un resumen del trabajo de su administración durante el año que pasó, en el marco de la cuarta reunión de gabinete ampliado que lleva adelante, de la que participaron más de 500 funcionarios, legisladores e intendentes.

En este marco, dijo que los vecinos de la Provincia “necesitan de nuestro compromiso, nuestra persistencia, que no bajemos los brazos y que no nos cansemos nunca. Que volvamos una y otra vez sobre ese compromiso de gobernar y hacer las cosas bien”.

Asimismo, la gobernadora instó a sus colaboradores a “seguir poniéndole el cuerpo” a la gestión: “Sé que esta provincia todavía duele y que a veces cuesta, pero hay dos caminos: o poner el cuerpo o quedarse encerrado en el despacho. El primero es el camino que vamos a tomar, aunque sea difícil”.

"Yo no creo que la gestión y la política se hagan detrás de grandes anuncios, creo que el vínculo de confianza lo tenemos que construir cada día con aquellos que esperan tanto de nosotros y esto significa persistencia, que no bajemos nunca los brazos, que no nos cansemos nunca", arengó Vidal a su equipo.

Además, puso de relieve los acuerdos de paritarias alcanzados con sectores de estatales para 2017.

De la reunión participaron también el vicegobernador de la provincia, Daniel Salvador; el jefe de Gabinete, Federico Salvai; el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Manuel Mosca; todo el gabinete de ministros, autoridades legislativas e intendentes municipales, entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias