viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » La Provincia » 22 dic 2016

Walter Festa hizo entrega de equipamientos a escuelas de Moreno

Los materiales fueron gestionados por el Municipio a través del Fondo de Financiamiento Educativo.


TAGS: MORENO, FESTA

El intendente Walter Festa encabezó junto al secretario de Educación y Cultura, Luis Sannen y actores de la comunidad educativa de Moreno la entrega de mobiliario, pintura y equipamiento para comedores escolares, gestionados a través del Fondo de Financiamiento Educativo.

Se entregaron sillas, mesas y pupitres, mobiliario especial para estudiantes con movilidad reducida, escritorios, pizarrones y armarios para 42 establecimientos educativos de Moreno, llegando así a 18.600 estudiantes.

En el caso del equipamiento para comedores escolares se otorgaron artículos de bazar, heladeras comerciales, termotanques, freezers,cocinas industriales, heladeras, una freidora y un horno pizzero, alcanzando a 35 comedores escolares y 17.167 estudiantes del distrito.

Durante el acto, el intendente municipal Walter Festa expresó: "Estoy muy contento de lo que estamos viviendo hoy y de haber tomado la decisión de crear la Secretaría de Educación y Cultura, porque si bien las escuelas son responsabilidad del Gobierno de la Provincia, a nuestras escuelas van nuestros hijos”.

También se refirió al uso del Fondo de Financiamiento educativo, que por primera vez en el distrito se está utilizando en las escuelas: “Tenemos la decisión de aplicar el Fondo Educativo en las escuelas, aunque costó, porque en un principio no podíamos ni entrar a las escuelas, pero fuimos perseverantes y acá estamos en esta entrega que es solo el principio de algo muy grande”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias