sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº3063
Dos Líneas » La Provincia » 30 dic 2015

Vidal declaró las emergencias por decreto

La Gobernadora firmó los decretos que declaran la emergencia en Seguridad, Infraestructura y en el Servicio Penitenciario.


Tras la fallida sesión de ayer en la Cámara de Diputados bonaerense, la Gobernadora hizo uso de una de una de sus potestades y firmó los decretos de emergencia en Seguridad, Infraestructura y para el Servicio Penintenciario.

El jefe de la bancada del FpV, José Ottavis había hecho caer la sesión en la cámara baja en la madrugada de anoche tras una llamado telefónico de Cristina Fernández de Kirchner. "Llamó Cristina, no podemos sacar esto" es lo que le habría dicho Ottavis a sus compañeros de bloque.

En diálogo con Radio del Plata, Ottavis confirmó la versión del llamado de la ex Presidenta y agregó: “Tengo la suerte de poder llamar a la expresidenta y poder consultar cosas que tienen que ver con el quehacer cotidiano”.

En dicha sesión legislativa el oficialismo provincia pretendía no sólo aprobar el presupuesto para el año próximo, sino declarar la emergencias en esas áreas claves, que acarrean severos inconvenientes heredados de la gestión de Daniel Scioli.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias