viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » La Provincia » 13 dic 2016

A través de un video, Ottavis hizo público su rechazo al Presupuesto de Vidal

El diputado camporista cuestiona el endeudamiento solicitado y la pauta de inflación para el año próximo.


A través de un video, el diputado provincial del FpV José Ottavis hizo público hoy su rechazo al proyecto de Presupuesto solicitado por la gobernadora María Eugenia Vidal a la legislatura bonaerense para 2017.

Ottavis detalló: "En este presupuesto no hay ninguna razón que justifique los 95.000 millones de pesos que demanda Vidal en su proyecto original. Esta historia ya la vivimos el año pasado y lo que pasó sólo demostró que estábamos acertados. Nos dijeron que iban a pedir mucha plata prestada para infraestructura y no lo vimos traducido en obras para los bonaerenses. Hoy cada bonaerense que nace en la Provincia empieza su vida debiendo 10.000 pesos. Este proyecto sólo empeora la situación."

También indicó que: "El Presupuesto enviado aumenta un 42% respecto al del 2016 pero no prioriza áreas fundamentales como la salud, la educación, la vivienda o la seguridad. Sólo se aumentan recursos para fines políticos."

Asimismo, Ottavis manifestó su rechazo al cálculo de inflación previsto en el proyecto oficial porque "nos dicen que la inflación va a ser del 17% y todos sabemos que eso no es real, que es y será muchísimo más alta. La gobernadora se equivoca o alguien se está haciendo el vivo con este cálculo."

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias