viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » El País » 11 dic 2016

Das Neves le brindó su apoyo a Massa por el tema Ganancias

Tomó la decisión a días que Macri firmara el decreto que le quitan recursos a los Puertos Patagónicos.


El diputado nacional Sergio Massa viajó junto a sus principales asesores en el Proyecto de Ganancias, para sellar el apoyo del gobernador de Chubut Mario Das Neves a la norma de consenso impulsada por la oposición, a pocos días que Macri quitara los reembolsos que beneficiaban a los puertos patagónicos

La excusa fue el festejo del aniversario de la asunción con el gobernador chubutense Mario Das Neves. En este marco, Massa expresó: “Es un gobernador que le cambió la matriz de desarrollo económico a su provincia, convirtiéndola en la más importante de la Patagonia”.

En tanto, Das Neves anticipó el objetivo de su visita a Buenos Aires: “Voy a ir el martes a verle las caras a los votan en contra de la gente”.

Massa dijo: “Estoy orgulloso de acompañar a un gobernador tan exitoso que representa la idiosincrasia de la gente que vive y trabaja cada día en la Patagonia”.

“Más allá del afecto político hay admiración personal por haber sido el primero que denunció la mafia del fútbol y a las mafias de la aduana. Es un gobernador que le cambio la matriz de desarrollo económico a su provincia, convirtiéndola en la más importante de la Patagonia”, expresó el diputado.

Por su parte, el gobernador de Chubut, Mario Das Neves, manifestó: “Queremos un país Federal queremos que el Gobierno Nacional escuche e incluya en las políticas Nacional al interior y si no lo hacen, la Patagonia gritará tan fuerte que nos van a tener que escuchar. Quiero agradecerle a Sergio por estar siempre junto a nosotros”.

En ese sentido, detalló: “Nos deben mucha a plata a los patagónicos, deberían devolvernos la plata antes que seguir sacándonos plata. Lo primero que hay que hacer es rendir cuentas de los actos, no hay que hablar para atrás donde se gobernaba para unos pocos”.

“Nosotros cumplimos con todo lo que prometimos”, enfatizó Das Neves.

Massa llegó hasta Trelew acompañado por los diputados del Frente Renovador Graciela Camaño y Marco Lavagna.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias