viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » La Provincia » 11 dic 2016

Vidal resaltó que en su gestión "volvió la obra pública"

Reconoció estar en "deuda" con el proyecto del SAME Metropolitano y evitó calificarse como lo hizo Macri.


TAGS: VIDAL, MACRI, SAME

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, resaltó que un su año de gestión en la provincia "volvió la obra pública", aunque reconoció estar en "deuda" con el proyecto del SAME Metropolitano y evitó calificarse como lo hizo el presidente Mauricio Macri.

Vidal resaltó que en su gestión "volvió" la obra pública ya que este año "se invirtieron cuatro veces más que el año pasado es un balance positivo y siento que eso va a seguir creciendo".

"El punto que destaco es haber podido sentar una posición clara de dónde estamos con las mafias que convivieron históricamente en la Provincia. Y decir que no íbamos a ser parte de eso", agregó en diálogo con Clarín.

La gobernadora reconoció que está "en deuda con el proyecto del SAME Metropolitano" porque "sólo lo pudimos empezar en tres municipios: Lanús, Morón y Tres de Febrero. Yo quiero un sistema de ambulancias como el que tiene la ciudad. Pero tuvimos algunos problemas y el proyecto se demoró".

Ante el pedido de un número para calificar su gestión, como lo hizo el Presidente, aseguró: "Soy muy mala calificándome, no me apruebo nunca, así que no voy a decir ningún número. En general en la vida siempre soy muy exigente, me cuesta mucho aprobarme. Pero siento que el esfuerzo que hemos puesto empieza a ser sentido".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias