viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » La Provincia » 2 dic 2016

D´Onofrio: "Carrió se interesa por la república de a ratos"

Continúan los cruces entre el massimo y la líder de la Coalición Cívica.


El Presidente del bloque de senadores del Frente Renovador, Jorge D'Onofrio, se refirió a los últimos acontecimientos relacionados al Gobierno y Elisa Carrió.

"Resultan muy llamativos los silencios de Carrió respecto al escándalo del memorándum con Qatar, con amigos del poder beneficiados, y el polémico decreto para bienes no declarados de parientes de funcionarios, como Franco Macri. Parece que a la Diputada sólo le interesa la República de a ratos", afirmó el legislador massista.

En tanto, continuó: "Cuando se trata de denostar a sus rivales políticos, Carrió no tiene ningún tipo de escrúpulo para mentir y difamar. Y cuando realmente hay que preservar a la República, impidiendo caer en hechos de corrupción, la doctora Carrio hace silencio".

A lo que añadió: "Años de quejarse de la 'doble moral' y ahora ella la está practicando".

"Las explicaciones las tienen que dar el presidente Macri y la gobernadora Vidal", manifestó D´Onofrio, y siguió: "Este sistema de sicariato mediático que ejerce Carrió tiene autores intelectuales. Aunque a veces salpique a funcionarios oficialistas, no caben dudas de que los titulares de la alianza Cambiemos son los responsables".

Finalmente, D'Onofrio expresó: "En los últimos días el gabinete nacional dio sobradas muestras de ser cada vez más parecidos al kirchnerismo", y concluyó: "Basta de doble moral y háganse cargo de Carrió".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias