sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº3063
Dos Líneas » La Provincia » 30 nov 2016

Ottavis criticó la gestión de Vidal: "Trabaja de candidata y no de gobernadora”

Cuestionó el pedido de endeudamiento solicitado por el oficialismo provincial.


TAGS: VIDAL, FPV, OTTAVIS

El diputado provincial del FpV José Ottavis apuntó a la gobernadora María Eugenia Vidal al considerar que está llevando adelante una “pésima gestión” porque “trabaja de candidata y no de gobernadora”, además de criticar el pedido de endeudamiento solicitado por Vidal.

Asimismo, en declaraciones en América TV aseguró: “Este es un modelo que deja muchísimos argentinos afuera donde la política de ajuste que está llevando el gobierno es a fondo, hoy tenemos 500 mil nuevos desempleados y una pérdida importantísima del poder adquisitivo. Los más perjudicados de este modelo son los más pobres pero también perjudica al sistema productivo de la Argentina porque los únicos beneficiados son los sectores más ricos que no generan empleo”.

“Hay barrios en distritos del conurbano donde la gente está teniendo hambre, se están destruyendo muchos puestos de trabajo. Hay una situación de angustia en distintos sectores de la sociedad”, remarcó Ottavis.

Del mismo modo, el legislador camporista sostuvo: “En términos técnicos este modelo va camino a terminar mal porque sólo piensa en dos políticas: el endeudamiento que nos lleva a una crisis que ya la conocemos en el país o el aumento del ajuste. Es un proyecto económico donde el final es el colapso, lo dicen tanto Axel Kicillof como Roberto Lavagna”.

En relación a la gobernadora María Eugenia Vidal, Ottavis consideró: “Es pésima la gestión de Vidal porque sigue trabajando de candidata y no de gobernadora, presentó un proyecto de Presupuesto que es calamitoso, donde el déficit es el mismo que tenía Scioli. La solución que considera para esta provincia, que es inviable, es un pedido de 40 mil millones de pesos al gobierno nacional y 90 mil millones de pesos de endeudamiento”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias