viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » El País » 30 nov 2016

Camaño dijo que Carrió es como Goebbels: "Miente, miente, que algo quedará”

"A Carrió nunca la investigaron. ¿Se animará alguien a hacerlo o tiene privilegios?" se quejó la diputada massista.


La titular de la bancada del Frente Renovador en Diputados, Graciela Camaño, salió al cruce de las declaraciones de Elisa Carrió, quien defendió ayer al fiscal Washington Palacios, suspendido por el entorpecimiento en la causa que investiga el robo a la casa de Sergio Massa en 2013 para obtener la liberación del único acusado, el ex prefecto Alcides Gorgonio Díaz.

“Hay un juicio, una condena y un preso y grupos de inteligencia que todavía no aceptan que haya uno de los suyos presos. Pero lo grave es que haya políticos que se presten a ese juego de bandas irregulares de inteligencia con el daño que le han hecho al país”, destacó Camaño, y añadió: “Carrió me hace acordar a Goebbles. Miente, miente, que algo quedara".

“Parece que hay algunos que sólo aceptan el funcionamiento institucional cuando protege a sus amigos”, indicó.

Por último, la diputada del Frente Renovador afirmó: “A Sergio Massa lo investigaron los K, lo dieron vuelta como una media durante tres años tratando de probar un supuesto enriquecimiento ilícito y la justicia terminó sobreseyéndolo tras probar que era todo una denuncia para ensuciarlo. A Carrió nunca la investigaron. ¿Se animará alguien a hacerlo o tiene privilegios?”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias