jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » La Provincia » 15 nov 2016

Salvai: "En diciembre no va a haber ningún estallido social en la Provincia"

El jefe de los ministros bonaerenses dijo que "el tema de la seguridad" es "la mayor preocupación" para el gobierno de Vidal.


El ministro de Gobierno bonaerense, Federico Salvai, descartó anoche que vaya a producirse "un estallido social" en diciembre, y afirmó que éste "se ha tornado como un mes de especulación política".

"El próximo mes va a ser de trabajo conjunto, no va a haber ningún estallido social. Diciembre se ha tornado durante mucho tiempo un mes de especulación política para quienes quieren desestabilizar un gobierno", enfatizó el ahora designado jefe de Gabinete de la gobernadora María Eugenia Vidal.

En declaraciones al canal Todo Noticias (TN), el ministro bonaerense destacó que "no hay hoy un solo intendente del conurbano que diga que puede haber un estallido social".

En ese marco, manifestó que "el tema de la seguridad" es "la mayor preocupación" para el gobierno de Vidal, por lo que "se viene reforzando en los últimos días".

Por último, definió a la gobernadora como "una mujer que no evita ninguna pelea y va a trabajar a favor de los vecinos", y concluyó: "Sigue siendo siempre igual, independientemente de los cargos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias