viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » El País » 14 nov 2016

Julián Domínguez acusó a Massa de apoyar "el ajuste de Macri"

Pidió "no regalar el peronismo por culpa".


El ex presidente de la Cámara de Diputados Julián Domínguez acusó hoy al referente del Frente Renovador, Sergio Massa, de "apoyar" los "ajustes" implementados por el gobierno de Mauricio Macri, y consideró que "no" se puede "regalar el peronismo por un sentimiento de culpa".

"A la corrupción hay que extirparla, pero los ajustes van en contra de la gente, y eso es lo que apoya Massa", enfatizó Domínguez.

"El futuro de la Argentina son las cooperativas, que generan empleo y solidaridad, el pasado es el plan económico del actual gobierno que busca enterrar al país productivo. El modelo de especulación y endeudamiento de Macri es el pasado", apuntó en un comunicado.

En esa línea, destacó que "mientas el gobierno dinamita a los sectores productivos, las cooperativas sostienen a las economías del interior y resisten el avance de un modelo que destruye el empleo y estrangula las economías regionales".

"Busquemos el ejemplo en las cooperativas que generan empleo y prosperidad, y erradiquemos los malos hábitos del sistema financiero que solo empobrece y destruye el trabajo", sentenció Domínguez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias