lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº3065
Dos Líneas » El País » 8 nov 2016

Kicillof afirmó que las expresiones de Esteche son completamente equivocadas

Dijo que en el FpV creen "en los procesos democráticos y pacíficos".


El diputado nacional por el Frente para la Victoria Axel Kicillof cuestionó hoy las afirmaciones del líder de Quebracho, Fernando Esteche, al considerar que "son completamente equivocadas" y remarcó que desde el espacio político que integra creen "en los procesos democráticos y pacíficos".

Las declaraciones de Kicillof surgen luego que Esteche planteara que si un juez metiera presa a la ex presidenta Cristina Kirchner "podría aparecer muerto".

En este sentido, amplió que "ha habido muchísimos locales de nuestras agrupaciones baleados" y "estamos en una situación en la que la represión y la violencia política o las denuncias de violencia política se han incrementado, y la persecución judicial, también".

El dirigente kirchnerista opinó que "el que es corrupto tiene que ir en cana", pero cuestionó que "no puede ser que las causas que avanzan rápido sean solo las de un lado", por lo que remató: "A mí, que no me llevé ni una goma, también me tiraron con causas".

"Creemos en los procesos democráticos, pacíficos, ninguna de esas manifestaciones, de ninguno de los dos lados, las comparto", sentenció Kicillof en declaraciones a radio Con Vos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias