sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº3063
Dos Líneas » La Provincia » 4 nov 2016

Asumieron las autoridades de la juventud del PRO Bonaerense

La diputada provincial Verónica Barbieri es la nueva titular.


Tras la normalización del partido en la provincia de Buenos Aires, la diputada provincial Verónica Barbieri asumió como su nueva titular de los Jóvenes PRO. La lista continúa con Florencia Bustelo, de Bahía Blanca, como vicepresidente y Carlos Boco, de Florencio Varela, como secretario general.

El acto de asunción de las nuevas autoridades fue presidido por la gobernadora y presidenta del partido, María Eugenia Vidal, y contó con la presencia del intendente de Vicente López y vicepresidente del partido, Jorge Macri, el Ministro de Educación y Deportes de la Nación y secretario general del PRO Bonaerense, Esteban Bullrich. Además de funcionarios y referentes partidarios entre los que se encontraban el ministro de gobierno de la Provincia, Federico Salvai, entre otros

En este marco, Vidal destacó que aprovecharon esta oportunidad para reunirse con los Jóvenes PRO, que son una parte muy importante del equipo, sin dejar de mencionar que muchos de ellos están ya trabajando en la gestión y lo hacen muy bien.

Por su parte, Barbieri expresó: “Fue una lista de unidad en la que María Eugenia (Vidal), Jorge (Macri) y Federico (Salvai) me pidieron que hagamos el mayor esfuerzo por conformarla en consenso, promoviendo la mayor representación posible, y creo que lo logramos”.

Y agregó: “Hay muchos jóvenes participando y tenemos que fomentar que sigan haciéndolo, por eso les pedimos a nuestros referentes que nos sigan apoyando y confíen en nosotros para ocupar espacios de gestión”.

Durante la reunión post consejo, la diputada provincial remarcó que “el objetivo principal de la juventud es acompañar la gestión de María Eugenia Vidal, replicar todo el trabajo que está haciendo en la Provincia y salir a contar que, a pesar de las dificultades, estamos cambiando. Además, tenemos que seguir formando cuadros jóvenes que estén preparados para gestionar”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias