miércoles 08 de mayo de 2024 - Edición Nº3074
Dos Líneas » La Provincia » 2 nov 2016

EDELAP inauguró el nuevo Centro Operativo Inteligente

Está previsto que mejore el servicio eléctrico en La Plata, Berisso, Ensenada, Brandsen, Magdalena y Punta Indio.


TAGS: EDELAP

Esta mañana se inauguró formalmente el nuevo Centro Operativo de EDELAP, obra central para la modernización del servicio eléctrico que reciben más de un millón de habitantes en los partidos bonaerenses de La Plata, Berisso, Ensenada, Brandsen, Magdalena y Punta Indio.

Participaron del evento el Intendente de La Plata, Julio Garro; el Intendente de Berisso, Jorge Nedela; el Intendente de Brandsen, Oscar Cappelletti; y el Intendente de Magdalena, Gonzalo Peluso quienes fueron acompañados por funcionarios de sus respectivas intendencias, como así también, el Secretario General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik y el Secretario de Energía Eléctrica de la Nación, Alejandro Sruoga.

Participaron del evento, el Gerente General de CAMMESA, Julio Bragulat; el Presidente del FREBA, Fernando Pini; el presidente de la Unión Industrial del Gran La Plata, Francisco Gliemmo, los representantes del Sindicato de Luz y Fuerza y de la Asociación del Personal Superior de Empresas de Energía Eléctrica, y personal de EDELAP.

Durante el evento los funcionarios asistentes pudieron ver el despacho de tareas reales, su tratamiento y resolución on line y cómo esta información llega a los canales de atención al cliente, como la Oficina Virtual de EDELAP, de forma automática.

El titular de la empresa prestataria de energía electica, Alejandro Macfarlane planteó un plan muy ambicioso para el próximo año que consiste en optimizar el servicio y la función eléctrica de casi 25 mil familias. “Esos vecinos merecen tener el mismo servicio que el resto de los pobladores, ese es nuestro compromiso, hacia ahí vamos”, afirmó.

En tanto, el Gerente General de EDELAP, Jaime Barba manifestó: "Esta inversión forma parte del plan de inversiones por más de $1.000.000.000 que ya hemos concretado y permite mejorar la eficiencia y calidad de los principales procesos operativos que llevamos adelante para contribuir al desarrollo de la comunidad en forma eficiente, confiable y segura".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias