sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº3063
Dos Líneas » La Provincia » 28 sep 2016

Ritondo se reunió con intendentes del Frente Renovador

Conversaron sobre el modo de abordar la problemática de la inseguridad en cada uno de los distritos.


El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, recibió ayer en La Plata a ocho intendentes de la provincia pertenecientes al Frente Renovador, con quienes abordó las tareas para mejorar la prevención del delito en cada uno de los municipios.

Según fuentes oficiales, asistieron los jefes comunales de San Miguel del Monte, Sandra Mayol; San Andrés de Giles, Carlos Puglelli; San Fernando, Luis Andreotti; Villarino, Carlos Bevilacqua; General Pinto, Alexis Guerrera; Las Heras, Javier Osuna; Chascomús, Javier Gastón y Necochea, Facundo López.

"Ritondo les anticipó a los jefes comunales las nuevas adquisiciones hechas de equipamiento tecnológico. Además, se certificaron los avances de compra de distintos elementos adquiridos con el fondo municipal de seguridad que fue girado por la Provincia", se indicó en un comunicado.

Por su parte, los intendentes destacaron la celeridad del ministerio en “resolver cuestiones que venían atrasadas de años y en distintas particularidades” que tenía cada ciudad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias