domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº3064
Dos Líneas » La Provincia » 24 sep 2016

Garro y Perechodnik encabezaron timbreada en La Plata

Conversaron con los vecinos de la localidad de Abasto.


El intendente de La Plata, Julio Garro, y el secretario General del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik, encabezaron el timbreo que Cambiemos realizó en distintos puntos de la ciudad, al igual que en todo el país. Recorrieron casas y comercios de la localidad de Abasto con el fin de conversar con los vecinos sobre los avances y las cuestiones a mejorar en conjunto.

Durante la caminata, el intendente platense valoró que "este tipo de iniciativas y la participación de la Provincia en nuestra ciudad demuestra el compromiso que tenemos para buscar soluciones en relación a los problemas que tienen los vecinos".

Asimismo, Garro señaló que "es muy importante mantener la cercanía con la gente, porque es construir un puente de confianza que hace muchos años se había roto".

Por su parte, el secretario General del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik, manifestó: "Estamos participando del timbreo nacional contando lo que estamos haciendo a nivel nacional, provincial y también en la ciudad de La Palta; pero por sobre todo estamos escuchando a los vecinos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias