viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » La Provincia » 19 sep 2016

Massa recorrió Castelli junto a Francisco Echarren

Lo acompañaron varios dirigentes del Frente Renovador.


El diputado nacional Sergio Massa recorrió hoy la localidad bonaerense de Castelli, acompañado por el intendente local, Francisco Echarren, unos de los jefes comunales peronistas que integran el denominado Grupo Fénix.

Según anunciaron Verónica Magario (La Matanza), Gustavo Menéndez (Merlo) y Walter Festa (Moreno), como principales representantes del Grupo Fénix, proponen una renovación del peronismo "sin excluir a nadie", a diferencia de los "Esmeralda"- con Martín Insaurralde, Gabriel Katopodis y Juan Zabaleta como referentes- que mantienen distancia con el kirchnerismo.

En ese marco, Massa llegó hasta Castelli y sostuvo: "Vinimos a trabajar en conjunto en un tema tan particular como es la educación de los más chiquitos. Es un gran logro de la comunidad que puedan seguir inaugurando espacios educativos e instituciones".

"También vinimos a acompañar a las instituciones y ONGs de Castelli porque son los que voluntariamente contribuyen a mejorar la calidad de vida de la gente. El trabajo de la sociedad civil y educativa, sumado al trabajo del municipio, ayuda a que tengamos la capacidad de construir en conjunto. Es muy importante generar igualdad de oportunidades, y únicamente la educación y el trabajo nos van a permitir ganarle a la pobreza en nuestro país", indicó.

Massa estuvo acompañado por el diputado provincial Ramiro Gutiérrez, los senadores provinciales Patricio Hogan y Gabriel Pampin, por los intendentes Germán Di Cesare (General Alvarado), Javier Gastón (Chascomús) y Sandra Mayol (San Miguel del Monte), entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias