domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº3064
Dos Líneas » El País » 17 sep 2016

Samid comparó a las empresas de gas con Lázaro Báez

El matarife pidió "rescindirles" el contrato "por haber cobrado subsidios y no haber realizado las obras"


Fiel a sus estilo, el empresario de la carne Alberto Samid comparó hoy a las prestadoras del servicios de gas con el detenido empresario kirchnerista Lázaro Báez, al afirmar que ellas "también cobraron subsidios y tampoco hicieron nada", por lo que reclamó que les rescindan los contratos.

"A mí me ensañaron que en el mundo capitalista primero se hacen las inversiones, se hacen las obras y después se cobra. Acá es al revés. Primero cobraron, quieren seguir cobrando y vamos a ver cuando hacemos las obras" dijo en referencia las empresas que proveen los servicios públicos.

Durante su exposición en la audiencia pública por el aumento del gas, Samid expresó que "quienes pretenden aumentar están explicando cómo nos van seguir robando pretendiendo cobrar tarifas públicas del 600%, cuando todos sabemos que si nos cobran esto van a quedar miles y miles sin trabajo".

Y reclamó que se tome "una medida valiente, de una vez por todas: rescindir el contrato de concesión de las prestadoras por incumplimiento, por haber cobrado subsidios que nunca realizaron".

"¿Qué diferencia hay entre Lázaro Báez y estos que manejan estos servicios de obra pública? Lázaro Báez está detenido en un penal de Ezeiza por obras que nunca hizo y estos señores cobraron subsidios y tampoco hicieron nada", señaló Alberto Samid en la Usina del Arte.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias