viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » El País » 8 sep 2016

Gioja le abre las puertas del partido a "todos los peronistas"

Así todo, tomó distancia de Massa, porque está mirando a otros sectores de la sociedad política" en referencia a Stolbizer.


El presidente del PJ, José Luis Gioja, advirtió hoy que "quien tenga la impronta del peronismo, bien puede participar en una estructura futura", por lo que no descartó un eventual reagrupamiento del espectro justicialista de cara a las elecciones del año próximo.

"El que tenga la impronta del peronismo, bien puede participar en una estructura futura", dijo Gioja, aunque aclaró que los dirigentes del PJ están hoy "abocados a la estructura partidaria, que tiene que ser la mejor cobertura para que todos los que quieran puedan participar y disputar en caso de no haber acuerdos".

No obstante, señaló que el caso del jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, es "distinto" porque "tiene una estructura partidaria y una estrategia, y está mirando a otros sectores de la sociedad política", en alusión a la referente del GEN Margarita Stolbizer.

En declaraciones a radio Futurock, minimizó además la polémica sobre los dirigentes que quedaron excluidos del escenario en el acto del último martes en homenaje a Antonio Cafero, entre quienes estuvieron el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli y el ex titular del Anses, Diego Bossio.

"Todos los actos que se hagan y tengan que ver con el pensamiento de Perón, Evita y para aportar granitos de arena a encontrar la mejor estructura partidaria posible, que contenga a todos y levantar las banderas de renovación en metodología, métodos de conducción, práctica y personas, sirve mucho", subrayó.

En ese sentido, Gioja sostuvo que esta clase de cónclaves genera que losdirigentes del peronismo "marchemos, si tenemos el mismo proyecto, en una misma dirección".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias