domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº3064
Dos Líneas » La Provincia » 3 sep 2016

Verónica Magario: "La etapa de Cristina cerró en diciembre"

La intendente de La Matanza ratificó su rechazo a la división del distrito. Exigió disculpas a Macri y Vidal.


La intendente de La Matanza, Verónica Magario, consideró que la "etapa de Cristina cerró en diciembre" Por otra parte, ratificó su rechazo al proyecto del GEN, con apoyo de Cambiemos y del massismo, de dividir el distrito: "Al no tener racionalidad, se vuelve un botín político. Preguntémosle a los matanceros si quieren la división".

En un reportaje que hoy publica el diario La Nación, la jefa comunal se mostró alejada del kirchnerismo: "Los peronistas vamos construyendo distintos liderazgos. Esta es la etapa de los peronistas", subrayó.

Si bien rescató los doce años de kirchnerismo por "la construcción que hicieron estos años" y el modo en "cómo se recuperó la Argentina y La Matanza", Magario aseveró: "La etapa de Cristina cerró en diciembre de 2015. Creo que ahora vienen otros tiempos y la sociedad demanda nuevos liderazgos".

En otro orden, volvió a expresar su enojo tras la reciente visita de Macri y de Vidal en la inauguración de una planta embotelladora en su municipio, al asegurar que ambos evitaron aparecer con ella en las fotos distribuidas a la prensa.

Las imágenes enviadas por Presidencia no mostraban a la intendenta local, mientras que en las fotos distribuidas por el municipio solo exhibían a Magario y su jefe de asesores y titular del PJ provincial, Fernando Espinoza.

Al preguntársele si su vínculo con Macri y la gobernadora quedó tenso tras ese acto en la planta de gaseosas Manaos, Magario aseguró: "Las disculpas nos hacen bien a todos. Un primer paso sería recibir las disculpas de Vidal y del Presidente, también".

"Los dos tuvieron una actitud desacertada. Sería un gesto a los matanceros", exhortó.

Al recordar el episodio, Magario señaló: "Yo estaba muy entusiasmada con la llegada de ellos. A mí me tocaba inaugurar la ampliación de la embotelladora. En la foto empezábamos a caminar hacia la planta".

"Cuando entramos a la planta yo estaba caminando junto a María Eugenia Vidal y aparece alguien de seguridad, que supongo sería del Presidente o de Ceremonial, detiene mi marcha y me dice 'usted no, intendenta. Usted, por acá'. Me tomó del brazo y me llevó hacia otro lado, separándome del Presidente y la gobernadora. Nunca viví algo así", se lamentó

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias