viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » El País » 23 ago 2016

Massa: "Tenemos que aprender a convivir terminando con los prejuicios"

Así lo afirmó tras visitar un hogar de convivencia para menores con vih/sida en Monte Grande.


El diputado nacional y referente del Frente Renovador, Sergio Massa, afirmó que "la integración e inclusión" son "obligaciones del Estado para una sociedad justa", por lo que llamó a "construir una sociedad en la que la convivencia de los diferentes sea una realidad".

"Sentimos alegría por trabajar en un país en el que construyamos un lugar de integración, convivencia. Tenemos que aprender a convivir terminando con los prejuicios. El objetivo tiene que ser aprender a que aquel que tiene alguna dificultad, se sienta parte de nuestra sociedad", enfatizó Massa.

Al visitar junto a Daniel Arroyo, un hogar de convivencia para menores con VIH en la localidad bonaerense de Monte Grande, advirtió que "si el Estado no toma un rol activo para construir vida con integración, rompiendo barreras y prejuicios, vamos a seguir cristalizando las situaciones de pobreza o marginalidad".

"El desafío es mejorar nuestra sociedad en materia de convivencia sin prejuicios. Como sociedad y país, tenemos que reflexionar mucho, principalmente en el papel del Estado en relación a la situaciones de abrigo", concluyó el diputado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias