viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » El País » 22 ago 2016

Luis Barrionuevo: "Es una inmensa alegría haber logrado la unidad"

"Los que no están es porque no quisieron estar" afirmó sobre la nueva conducción de la CGT unificada.


El dirigente sindical gastrónomico Luis Barrionuevo afirmó esta tarde que "es una inmensa alegría haber logrado la unidad del movimiento obrero", y aseguró que "aquéllos que no están es porque no quisieron estar".

Al término del congreso sindical que designó un triunvirato para la nueva conducción de la CGT unificada con Juan Carlos Schmid, Carlos Acuña y Héctor Daer, Barrionuevo dijo creer "que nos esperan momentos difíciles, nos va a hacer mas difícil sostener a través de la democracia a este gobierno".

"Aquellos que vienen a querernos imponer medidas de fuerza es una falta de respeto. Quédense tranquilos que somos prudentes y sabemos cuándo, qué día y a qué hora", sentenció el gastronómico.

Barrionuevo destacó que "la conducción surgió de la unidad", pero "va a ser muy difícil transitar este camino pero ya estamos acostumbrados" porque "siempre fuimos castigados".

"Esta unidad va a marcar la historia de nuestro país. Le deseamos lo mejor (a la nueva conducción). Vamos a estar al lado de ellos ayudándolos, acompañándolos y jamás vamos a claudicar en defender los sagrados intereses de los trabajadores", concluyó Barrionuevo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias