lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº3065
Dos Líneas » La Provincia » 16 ago 2016

El peronismo bonaerense se unió contra el tarifazo

El incremento de las facturas de los servicios públicos fue el eje de la reunión de los dirigentes del FpV- PJ.


Legisladores provinciales de los diferentes bloques peronistas se reunieron hoy con intendentes bonaerenses del FpV-PJ en el Senado provincial. Analizaron las consecuencias del aumento de las tarifas y las acciones que adoptarán en los próximos días.

Al terminar el encuentro, la Presidenta del bloque del FpV Magdalena Sierra aseguró que "coincidimos en la preocupación por el futuro de los bonaerenses, golpeados por el ajuste que está implementando el gobierno de Cambiemos".

"Esperamos con mucha expectativa lo que pueda pasar esta semana, porque como sostuvimos desde un principio la arbitrariedad no es el camino para modificar las tarifas. Es necesario respetar las leyes que indican de qué manera y cómo deben efectuarse este tipo de cambios en un servicio público que obviamente tiene un impacto directo sobre la vida de millones de personas" añadió.

"No se puede, de la noche a la mañana y sin aviso ni gradualidad alguna, multiplicar las tarifas del agua, el gas, y la electricidad. Mucho menos, hacerlo a la par de una inflación muy alta en alimentos, y en un contexto de caída del empleo. El ajuste es brutal y los argentinos lo están sufriendo" concluyó Sierra.

Participaron los intendentes Martín Insaurralde (Lomas); Juan De Jesús (La Costa); Mariano Cascallares (Almirante Brown); Juan Carlos Veramedi (General Paz); Ricardo Casi (Colón); Jorge Ferraresi (Avellaneda); Patricio Mussi (Berazategui); Francisco Durañona (Areco); Hernán Y zurieta (Punta Indio) y Verónica Magario (La Matanza)

Como invitados, se encontraban, el ex precandidato a la gobernación, Julián Dominguéz, el jefe del PJ bonaerense, Fernando Espinoza y el diputado nacional, Carlos “Cuto” Moreno.

Y referentes de cada uno de los seis bloques legislativos que pueblan ambas cámaras parlamentarias: Walter Abarca, Andrés Quinteros, Manino Iriart, Graciela Rego, Valeria Amendolara, Avelino Zurro, Ricardo Móccero, Liliana Pintos, Juan José Mussi, Mauricio Barrientos, Juan Manuel Cheppi, Cesar Torres, y los senadores, Gervasio Bozzano, Darío Díaz Pérez, Sergio Berni, Daniel Barrera, Aida Sierra, Juan Manuel Pignocco, Patricio García, entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias