viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » La Provincia » 9 ago 2016

El gobierno de Vidal convocó a una "mesa de diálogo" entre el PRO y la UCR

Ante el descontento de un sector del radicalismo, el Frente Cambiemos intentará apaciguar las criticas internas.


TAGS: VIDAL, CAMBIEMOS, UCR, PRO

Dirigentes del PRO y la UCR se reunirán esta tarde en una “Mesa de diálogo” con el objetivo de bajar las tensiones internas en el Frente Cambiemos. El encuentro contará la presencia del ministro de Gobierno, Federico Salvai, el secretario General de Gobierno, Fabián Perechodnik y el vicegobernador radical Daniel Salvador.

Desde la Legislatura bonaerense irán los presidentes de los bloques de Diputados, Jorge Silvestre y de Senadores, Roberto Costa, además del legislador marplatense Maximiliano Abad.

Pero también están convocados los intendentes representantes de cada espacio: por la UCR, Miguel Gargaglione (San Cayetano), Franco Flexas (General Viamonte) y David Hirtz (Adolfo Alsina); y por el PRO, Jorge Macri (Vicente López), Néstor Grindetti (Lanús) y Ramiro Tagliaferro (Morón).

Al igual que el espacio conocido como “Foro de Cambiemos”, el espacio de mesa de diálogo que convoca Vidal permitirá a los jefes comunales personalizar su pedidos y tener participación directa sobre la marcha del Gobierno, la incorporación de actores a la coalición y las políticas públicas a implementar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias