domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº3064
Dos Líneas » El País » 8 ago 2016

Asaltaron la oficina de Guillermo Moreno: "Es otro 'choreo' más de la oligarquía"

Los delincuentes le revolvieron el despacho y se llevaron computadoras. El ex funcionario denunció que se trata de un "episodio político".


El ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, denunció hoy que durante el fin de semans le robaron las computadoras de su oficina ubicada en el barrio porteño de San Telmo. El ex funcionario descartó que se haya tratado de un caso de inseguridad y apuntó sus sospechas hacia un “episodio político” en su contra.

"Entraron a mi oficina, que estaba vacía, se llevaron computadoras, teléfonos, viste cómo son los oligarcas, quieren quedarse con todo, este es otro 'choreo' más de la oligarquía", se quejó Moreno.

"Contratan pibitos y hacen las cosas que tienen que hacer, un Gobierno oligarca funciona de esta manera. A los peronistas nos bombardearon, nos fusilaron, nos torturaron, hicieron desaparecer a los mejores de nuestra generación", reprochó el ex secretario de Comercio, en diálogo con FM La Boca.

Relató, además, que habló con la ministra de Seguridad Patricia Bullrich para denunciar el robo. "Hablé con la ministra de Seguridad, me dijo que va a hacer una investigación importante, pero creo que esto tiene que ir un poco más allá", reclamó.

"Cuando venía a mi casa me enteré sobre lo de Cynthia García, lo mismo sobre las cartas que amenazaban a Cristina. Ya le dije a la Ministra que tiene tiempo para investigar, si no las organizaciones libres del pueblo sabemos lo que tenemos que hacer", advirtió Moreno.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias