domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº3064
Dos Líneas » El País » 8 ago 2016

Cristina Kirchner denunció que recibió amenazas en su departamento

La Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, señaló que investigarán el hecho con "celeridad".


La ex presidenta Cristina Kirchner realizó la denuncia ante la Justicia penal de la Capital Federal, luego de recibir amenazas anónimas en su departamento del barrio de La Recoleta. La Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, señaló que investigarán el hecho con "celeridad"

Así lo confirmaron fuentes judiciales, que explicaron que la presentación quedó radicada ante la jueza de instrucción Karina Zucconi, quien inmediatamente delegó la investigación en el fiscal Marcelo Roma.

La denuncia fue presentada la semana pasada y apunta a una serie de notas manuscritas, papeles, intimidaciones verbales y anotaciones de contenido hostil que aparecieron en el inmueble que ocupa la ex presidenta cuando está en Buenos Aires, en Juncal y Uruguay.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, aseguró hoy que investigarán la denuncia de amenazas que hizo la ex presidenta Cristina Kirchner.

"Por supuesto que lo vamos a investigar con la misma celeridad con la que investigamos todo", indicó la funcionaria al ser consultada por radio Mitre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias