domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº3064
Dos Líneas » El País » 8 ago 2016

Escracharon a Sabbatella en el aeropuerto de Santiago del Estero

El dirigente de Nuevo Encuentro se encontraba junto a su esposa y a su equipo de prensa.


El ex titular de la AFSCA, Martín Sabbatella, fue escrachado momentos previos que se disponía abordar un avión en el aeropuerto de Santiago del Estero, cuando un grupo de personas le gritó “kirchnerista chorro” y “delincuente”. Por orden del capitán de la aeronave ninguna de las personas involucradas en el episodio subió al avión.

Según trascendió, el hecho se produjo hace unas horas en el aeropuerto local Vicecomodoro Ángel Aragonés, más precisamente en el corralito de pre embarque, cuando ya la mitad de los pasajeros había subido al avión y aun restaban embarcar unas treinta personas, entre las que se encontraban las protagonistas del escándalo.

Según testigos y fuentes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, dos de los pasajeros, miembros del equipo Citroën que participó de una carrera de WTCC en Termas de Río Hondo identificaron al ex titular de la AFSCA, que ayer realizó una de las denominadas “Plazas del Pueblo” ante 200 personas en la capital santiagueña, y mientras el dirigente K pasaba con su esposa le dijeron “hola chori, chorro”.

Ante esta situación, la esposa de Sabbatella, Mónica Macha, Senadora provincial por el FpV, increpó a estas dos personas identificadas como Pablo Manchini y Claudio Porta, preguntándoles por qué dijeron eso y pidiéndoles que paren con las agresiones verbales.

Luego, el referente de Nuevo Encuentro aseguró: “Lamentablemente vivimos un mal momento con mi esposa y mi equipo de prensa, pero hemos hecho la denuncia para que esto no quede así y ninguna persona esté habilitada a insultar a otra y todo quede impune”.

Sabbatella dijo que no pasó más allá de “algunos insultos”, en tanto que afirmó que “esto es fruto de un clima de agresión, de violencia y de hostigamiento que genera el discurso oficial y que hace que alguno se pueda sentir habilitado a insultar por la calle. Yo no digo que los manden, pero puede que se sientan con el derecho de hacerlo”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias