viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » La Provincia » 1 ago 2016

Vidal profundiza los esfuerzos para que Stolbizer no cierre con Massa

El miércoles se reunirán en la sede porteña del Banco Provincia.


La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, tendrá este miércoles una nueva reunión con la diputada nacional del GEN Margarita Stolbizer, en medio de los fuertes rumores de un acuerdo con el Frente Renovador de Sergio Massa y su intención de relanzar el espacio de centroizquierda.

El encuentro será a las 14, en la sede porteña del Banco Provincia, según se publicó en la página web de Stolbizer.

Si bien aclararon que se trata de "una reunión habitual" como las que ambas dirigentes mantienen desde que asumió Vidal, este encuentro se da luego de que Stolbizer se mostrara en diversas actividades públicas con Massa y destacara sus coincidencias con el tigrense.

De hecho, la diputada recorrió el predio de La Rural junto a sus pares del Frente Renovador Graciela Camaño, Felipe Solá, Gilberto Alegre y Marco Lavagna con quienes presentó un proyecto de ley a favor de la producción lechera.

En tanto, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, fue el encargado de enviar un gesto desde el PRO, quien días atrás señaló que conoce "desde hace mucho tiempo" a Stolbizer y afirmó que "debe ser una de las personas que yo más admiro de la política".

Lo cierto es que el GEN bonaerense no sólo abrió el canal de conversaciones con el Frente Renovador sino también con dirigentes del PRO quienes analizan la idea de tentar a Stolbizer para que sea candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires.

A la par, Stolbizer prepara un relanzamiento del Frente Amplio Progresista y en ese sentido encabezará una reunión este viernes con sus socios del Partido Socialista y Libres del Sur, en vista a las elecciones legislativas de 2017.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias