viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » La Provincia » 29 jul 2016

Vidal y Salvador recorrieron San Fernando, junto al Intendente massista Luis Andreotti

El jefe comunal le brindó su apoyo a la gobernadora por el reclamo por el Fondo del Conurbano.


La gobernadora, María Eugenia Vidal y el vicegobernado, Daniel Salvador, recorrieron hoy la localidad de San Fernando junto al intendente Luis Andreotti, en el marco del programa "El Estado presente en tu barrio".

"Venimos de una situación muy compleja; ya se está transitando un camino distinto, que busca la unión de los argentinos, el diálogo y llevar adelante políticas compartidas", planteó Salvador.

En tanto, el massista Andreotti destacó que "trabajar en conjunto es un servicio para los vecinos" y manifestó su apoyo a Vidal en el reclamo por la restitución del Fondo del Conurbano.

"Bregamos porque tengamos un nuevo ingreso para solucionar los problemas que tiene la Provincia, que nos den lo que corresponde", señaló el jefe comunal, y recriminó que los bonaerenses fueron "bastante castigados durante 32 años".

Entre otras actividades, Vidal, Salvador, Andreotti, y el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, supervisaron los trabajos de las diferentes unidades móviles que cada semana actúan en el conurbano bonaerense y que ofrecen diversos servicios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias