sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº3063
Dos Líneas » La Provincia » 27 jul 2016

Barrios de Pie se moviliza en reclamo de empleo para los trabajadores informales

Realizan una caminata desde el Obelisco porteño hasta la Gobernación de la Provincia, en La Plata.


La organización social Barrios de Pie inició hoy una marcha desde el centro porteño hasta La Plata, donde prevé arribar a las 14 de mañana a la Gobernación bonaerense, con el fin de reclamar a la administración de María Eugenia Vidal "un plan de obras públicas para trabajadores informales que permita paliar la pérdida de changas".

Así lo informó Daniel Menéndez, coordinador nacional de la agrupación, quien detalló que miembros de la organización bloquearon el tránsito de manera parcial entre las 9 y las 9.30 en la intersección de las avenidas Corrientes y Callao, en el centro porteño.

Luego, comenzaron una caminata hasta el Obelisco, donde arribaron pasadas las 10.

Los manifestantes tenían previsto seguir luego por la avenida 9 de Julio hacia la subida al puente Pueyrredón, para continuar la marcha por la avenida Mitre y llegar a la estación ferroviaria de Avellaneda a las 13, donde habrá una olla popular y se oficiará una misa.

Después, continuarán con la caminata hasta el Triángulo de Bernal y, luego, tomarán por Calchaquí hasta el Cruce Varela. Acamparán por la noche en la Rotonda de Alpargatas, en el límite de los partidos bonaerenses de Florencio Varela y Berazategui, para retomar mañana la marcha, que finalizará a las 14 frente a la Gobernación provincial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias