sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº3063
Dos Líneas » El País » 11 jul 2016

Macri: "Si en invierno estás en remera y en patas, es que estás consumiendo energía de más"

Mañana la Corte Suprema de Justicia podría determinar si acepta tratar la cuestión del aumento tarifario.


El presidente Mauricio Macri afirmó hoy, en medio de la polémica por el fuerte aumento de las tarifas de gas y el fallo adverso, que “si en invierno estás en remera y en patas, es que estás consumiendo energía de más”.

Mientras se espera una resolución del gobierno ante el fallo judicial que suspendió la suba del gas en todo el país, Macri instó hoy a los argentinos a consumir "la menor energía posible” y no reveló los pasos que seguirá la Casa Rosada.

Este mediodía, el jefe de Estado se reunió en su despacho con el ministro de Energía, Juan José Aranguren, y se espera que pueda haber anuncios sobre algunas modificaciones en el cuadro tarifario.

Previamente, en un acto de relanzamiento del plan Procrear para la compra de viviendas, Macri habló de las malas prácticas sobre el uso de la energía y graficó: "Si en invierno estás en remera y en patas, es que estás consumiendo energía de más”.

"Tenés que estar abrigado en tu casa", dijo el Presidente en medio de la polémica por los tarifazos.

Mañana la Corte Suprema de Justicia podría determinar si acepta tratar la cuestión del aumento tarifario, sin previa audiencia pública, que llegó a la Justicia y que tiene varios fallos para suspenderlo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias