viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » La Provincia » 11 jul 2016

Javier Mignaquy: “No creo que se termine un romance donde nunca lo hubo”

El legislador massista habló sobre el estado de las rutas en la Provincia y la relación del Frente Renovador con el Gobierno.


El diputado provincial del Frente Renovador por la cuarta sección, Javier Mignaquy, diálogo con Radio La Plata (FM 90.9) opinó sobre la bajda en la Autopista que benificiará al Polo Maderero de Hudson. Además, brindó su mirada del estado de las rutas en la Provincia y la relación del Frente Renovador con el Gobierno.

Con respecto a este último punto, sostuvo: “No creo que se termine un romance donde nunca lo hubo, lo nuestro fue simplemente un acompañamiento y de cumplir con nuestras promesas de campaña de cuidar el bolsillo de la gente y a las Pymes”, y agregó: “Cuando no acompañan eso nos oponemos o buscamos la forma de protegerlo”.

Luego hizo mención a la reunión que mantuvo con el intendente de Berazategui, Patricio Mussi, y manifestó: “Fue algo natural de la democracia, pero asombra cuando sucede. Presido la Comisión de Producción en Diputados y los polos industriales de Berazategui me pidieron una reunión”.

Asimismo, explicó: “Le pedí una reunión al presidente de AUBASA y me la dio enseguida y me pidió, que es un gran gesto de avance de democracia, que el Intendente esté de acuerdo. Asique pedí una audiencia con el jefe comunal de Berazategui y nos reunimos los tres y resolvimos el problema”.

En cuanto a la incorporación del intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, al espacio de Cambiemos, sostuvo: “Me duele que deje nuestro espacio pero habrá entendido que este ya no es su lugar. Como contrapartida tenemos una buena noticia, que es la llegada del intendente de General Pinto, Alexis Guerrera, a nuestro espacio”.

Consultado acerca del aumento de la Verificación Técnica Vehicular, expresó: “No estoy de acuerdo que aumente la VTV porque no se brinda un servicio de calidad y aparte porque se suma a otra serie de aumentos, además de que las promesas de campaña de arreglo de las rutas no han comenzado. Las rutas están en un mal estado y aún no se ha comenzado a hacer nada”.

Y añadió: “Pedimos que no se aumente la VTV, dada la situación de las rutas, que no se ha solucionado nada en los meses que va de gobierno”.

Para cerrar, el diputado se refirió a los aumentos que viene realizando el Gobierno y apuntó “el factor común es la falta de razonabilidad, todo el mundo entiende que es excesivo y no se podía hacer de golpe” y concluyó: “Los propietarios de Pymes son los que más sufren este tema, porque no tienen ni subsidios, tarifa social ni nada y terminando recortando donde no se debiera, en los puestos de trabajo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias