viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » El País » 8 jul 2016

Aníbal Fernández: "No hay ninguna posibilidad de que Cristina vaya presa"

Aseguró que la ex mandataria "es el único líder que tiene el peronismo" y excluyó a Massa de un posible acuerdo.


El ex jefe de Gabinete kirchnerista Aníbal Fernández afirmó hoy que "no hay ninguna posibilidad" de que la ex presidenta Cristina Kirchner "vaya presa", a raíz de las causas judiciales que avanzan en su contra.

"Yo creo ciegamente en Cristina", expresó Aníbal Fernández, al tiempo que recalcó que no hay "ninguna posibilidad" de que la ex mandataria "vaya presa" y advirtió que "si lo que quieren es hacerle figurar alguna mala gestión es que no la conocen".

El ex funcionario, además, aseguró que Cristina Kirchner "es el único líder que tiene el peronismo" y señaló que el PJ "está en condiciones de triunfar" en las elecciones legislativas del 2017 "si está unido".

En este marco, y en declaraciones al canal C5N, Aníbal Fernández excluyó de una eventual reunificación de los dirigentes justicialistas al diputado nacional y referente del Frente Renovador Sergio Massa.

"Ya marcó la cancha en cuanto a que ya no forma parte del peronismo", señaló Fernández, y recordó que en las últimas elecciones Massa "salió tercero, cómodo".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias