jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » La Provincia » 27 jun 2016

El Chino Navarro admitió que estarían dispuestos a iniciar negociaciones con Massa

"Pretendemos dialogar con todos los sectores del peronismo y aquellos que se oponen al gobierno de Cambiemos" sostuvo.


El diputado provincial Fernando "Chino" Navarro habló sobre actualidad política y realizó una autocrítica por el desempeño del FpV en las elecciones del año pasado. Además, sostuvo que si el Frente Renovador adopta una postura opositora al gobierno de Macri, puede existir conversaciones con Massa.

"Si disimulamos los problemas y los corremos abajo de la alfombra nos va a ir muy mal como en diciembre", sostuvo Navarro en diálogo con el programa Punto de Partida que se emite por Radio Belgrano AM 950.

Cuando fue consultado por los casos del corrupción dentro del kirchnerismo y el desafuero al exministro de Planificación, Julio De Vido, Navarro comentó: "Tendríamos que haber dicho que ningún político del FPV se escude detrás de los fueros".

Luego en declaraciones a Télam el referente bonaerense del Movimiento Evita abrió el juego al líder del Frente Renovador: "Tenemos la voluntad de construir un peronismo amplio y que incluya a todos los sectores que se oponen a las políticas que aplica el gobierno nacional. Si Sergio Massa demuestra una verdadera vocación de oponerse al oficialismo estamos dispuestos a charlar con él y con el Frente Renovador".

"Lo que pretendemos es dialogar con todos los sectores del peronismo y aquellos que se oponen al gobierno de Cambiemos. Queremos juntarnos con los trabajadores, los pequeños empresarios y los ciudadanos que padecen los incrementos de las tarifas de los servicios públicos. Tenemos que armar una alternativa ante el oficialismo", subrayó el legislador bonaerense.

Las declaraciones del Chino Navarro se conocen a pocos días que los seis diputados nacionales del Movimiento Evita (Araceli Ferreyra, Lucila De Ponti, Silvia Horne, Andrés Guzmán, Remo Carlotto y Leonardo Grosso) decidieron separarse del bloque de legisladores del Frente para la Victoria.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias