jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » La Provincia » 20 jun 2016

Sin la presencia de Garro, La Plata celebró el Día de la Bandera

El acto se realizó en la Plaza Belgrano.


La Municipalidad de La Plata desarrolló el acto de juramento de fidelidad a la bandera argentina en Plaza Belgrano para conmemorar este 20 de junio con la presencia de cadetes del 1° y 2° año del Servicio Penitenciario Bonaerense y alumnos abanderados de colegios primarios e instituciones de bien público y tradicionalismo.

El acto, fue encabezado por el presidente del Concejo Deliberante de La Plata, Fernando Ponce, quien enfatizó “hoy es tiempo de trabajar para bajar los enojos, las broncas, las divisiones y encontrar el trabajo en conjunto, un camino de colaboración entre todos”.

“Esa bandera, que ahora flamea en el cielo, reúne valores tan nobles como la solidaridad, el esfuerzo y el trabajo en equipo que nos representan como sociedad”, agregó.

Precisó que “el desafío de acá en adelante es ver qué camino tomamos para construir nuevamente la ciudad soñada, esa ciudad que fue envidiada y premiada en el mundo entero. Y para lograrlo necesitamos del esfuerzo de todos”.

La actividad, contó con la presencia de autoridades municipales e integrantes del Concejo Deliberante, junto a la participación de instituciones de bien público, tradicionalismo y vecinos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias