viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » El País » 14 jun 2016

Para Zuvic, la plata que intentaba ocultar López es de "De Vido"

Pidió su expulsión del Parlasur.


La diputada del Parlasur por el Frente Cambiemos, Mariana Zuvic, afirmó hoy que el dinero que intentaba ocultar el ex secretario de Obras Públicas del kirchnerismo José López sería "compartido" o directamente propiedad de su jefe en ese momento, Julio De Vido. Anunció que pedirá la "expulsión" del ex funcionario del Parlamento del Mercosur.

"Acabo de presentar un proyecto de desafuero para que todos los parlamentarios del Mercosur renuncien a los fueros y, además, estoy trabajando para que el plenario en su totalidad expulse a José López" de ese organismo regional, adelantó Zuvic, quien calificó al ex funcionario kirchnerista como un "personaje nefasto".

En declaraciones a radio La Red, la parlamentaria santacruceña relacionó directamente a López -a quien hoy la policía encontró intentando ocultar bolsas con "millones de dólares" y un "arma de guerra" en la localidad de General Rodríguez- con De Vido, ex ministro de Obras Públicas del kirchnerismo y actual diputado nacional, procesado en la causa por la tragedia de Once.

"Cuando intentan allanar el domicilio de De Vido, éste saca los fueros y dice que tiene inmunidad para el allanamiento", recordó, para abundar: "Y ahora lo encontramos a López enterrando dólares, euros, armas y joyas que, presuntamente, también podrían ser compartidos o de Julio De Vido".

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias