jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » La Provincia » 8 jun 2016

Secco muy crítico con el Gobierno Nacional: "Se están pasando de rosca"

“El sueldo no alcanza para los tarifazos que se mandaron contra todos los argentinos” afirmó el Intendente de Ensenada


El Intendente de Ensenada, Mario Secco, aseguró que las políticas del gobierno de Mauricio Macri “están explotando” las ciudades y “el sueldo no alcanza para los tarifazos que se mandaron contra todos los argentinos”. Fiel a su estilo disparó: "Se están pasando de rosca".

En dialogo con dialogó con Radio Del Plata, Secco denunció una parálisis de las obras públicas y privadas en Ensenada: “Pararon todas las obras privadas, y las que estaban previstas para este año ni arrancaron. Mientras que las obras públicas las pararon hace seis meses. Por lo que hay cinco mil compañeros en la calle desocupados”.

Durane la entrevista, hizo referencia a la columna de Joaquín Morales Solá en La Nación, en la que expone un plan desestabilizador del kirchnerismo duro y aseguró es: "Una mentira, un invento que busca cambiar el eje de la discusión”.

En esta línea, declaró: “Nosotros estamos sosteniendo a este gobierno porque ellos no están haciendo nada y en vez de agradecer por todo lo que hacemos, nos dicen golpistas”.

Recalcó que desde los gobiernos nacional y provincial “no nos dan ni una curita, ni una tiza, ni la nafta para los patrulleros” y subió el tono al plantear que la Gobernadora “no está haciendo nada” y pidió que “se dedique a gobernar”.

Sobre la economía en el país, enfatizó que el gobierno actual: “Está generando más pobres, siguen concentrando la riqueza entre los liberales mientras que le sacan al pueblo lo que tienen”.

El Intendente de Ensenada además criticó a los Jefes Comunales “yupis, que se hacen los vecinalistas, y se callan la boca cuando están explotando las ciudades”.

Por último, sobre las medidas que toma el gobierno de Macri y Vidal enfatizó: “Me revuelve el estómago, son tan sabandijas, que no ven la realidad porque no conocen los barrios, no saben lo que es una villa, no saben lo que estamos pasando porque viven encerrados en el blindaje que les hacen los medios”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias