viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » La Provincia » 28 abr 2016

Aldo Pignanelli y Julio Bárbaro visitaron la ciudad de La Plata

Los dirigentes del Frente Renovador criticaron al kirchnerismo y el plan económico del macrismo.


En el marco de las charlas que viene organizando el Instituto Integrar Buenos Aires, Aldo Pignanelli y Julio Bárbaro brindaron una conferencia en el Centro Cultural Islas Malvinas. Minutos previos a la inicio del evento, contestaron unas preguntas a periodistas platenses.

"Para los que confrontamos con el kirchnerismo y tenemos diferencias con Macri, lo que no queremos es caer en esta idea que es Cristina o Macri. Esta es una ficción que tienen los cristinistas. Tenemos muchas diferencias con Macri, pero el avance de la democracia sobre el autorismo es un avance político enorme" señaló Bárbaro.

Por su parte, Pignanelli disparó: "Yo creo que el kirchnerismo no existe más. Son un grupo reducido de la sociedad. Son corruptos. Dejaron al país en la peor situación que se podía prever. Lo mejor que pueden hacer es desaparecer y que no estén más. Son el pasado. Lo que viene es otra cosa".

Al ser consultado por Dos Líneas sobre si en el segundo semestre se percibir el crecimiento económicoque anuncia Macri, Pignanelli afirmó: “Creo que todos los que estamos acá deseamos que sea mejor, porque peor sería imposible. Tenemos alta inflación, caída del empleo, recesión”.

E ironizó: “¿Algunos de ustedes conoce el plan económico y de estabilización del Gobierno? Si alguno lo conoce díganmelo, porque yo no tengo acceso”.

“No existe más en ninguna parte del mundo la teoría del derrame. Si el Gobierno cree que concentrando más riqueza en los más ricos, eso luego va hacía los de abajo, creo que se equivoca por una letra. Esto no va ser un derrame, va a ser un derrape” remató Pignanelli.

Luego, Bárbaro analizó la interna del PJ y dijo: “La interna no sirve, no existe. Es mucho más débil que la encuesta. Si los sondeos lo dan a Massa ubicado con un gran prestigio, la interna de Gioja y Scioli, sirve para la familia de ellos, pero no para la política. No hay partidos. El radicalismo y el peronismo están disueltos. La interna de lo que no existe es la nada”

“Argentina tuvo dos candidatos en el ballotage que son aficionados a la política, ninguno de raza política. Scioli era un deportista y Macri un empresario que de grandes quisieron ser políticos” concluyó Bárbaro.

Del evento participaron los diputados provinciales Juan José Amondarain y Fabio Britos, como así también, los concejales platenses José Arteaga, Luciano Sanguinetti, Miguel Forte y Javier García; y Walter Scheffer por Ensenada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias