viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » La Provincia » 28 abr 2016

Para Vidal: "La prioridad es la seguridad, hacer obras y la política social"

"No hay margen para nada más" afirmó la Gobernadora bonaerense.


TAGS: VIDAL

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, afirmó hoy que en la Provincia "todo es un juego de presiones y tensiones sobre recursos escasos", pero advirtió que "la situación es tan difícil" en ese distrito "que es muy fácil decidir" las prioridades.

"La prioridad es la seguridad, hacer obras y la política social: no hay margen para nada más", sentenció la mandataria provincial, durante la apertura del coloquio de IDEA Joven.

Durante la conferencia que se desarrolló en el hotel Sheraton del barrio porteño de Retiro, la gobernadora repasó sus primeros meses de gestión al frente del distrito bonaerense y apuntó que "lo fundamental es no perder nunca el contacto con los problemas de la gente".

"En la Provincia todo es un juego de presiones y tensiones sobre recursos escasos", enfatizó Vidal, quien remarcó que la situación en ese distrito "es tan difícil, que es muy fácil decidir" las prioridades de su gestión.

"Salir del despacho ayuda a entender por qué trabajás al final del día", apuntó la mandataria, quien aseguró que es "una gobernadora que cuando hay un alerta meteorológico no duerme a la noche".

Durante su exposición, que duró poco menos de una hora, Vidal destacó que la Argentina "está en un momento histórico porque la gente quiere participar", pero remarcó que "hay que involucrarse más para cambiar las cosas".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias