viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » La Provincia » 26 abr 2016

Cecilia Moreau en su visita a La Plata dijo "la situación social es preocupante"

Señaló que "los sectores más humildes están recibiendo el impacto de las medidas que se están tomando"


La diputada nacional Cecilia Moreau recorrió la ciudad de La Plata, junto a los ex concejales radicales Pablo “Colo” Pérez, Guillermo Duva, el diputado provincial Fabio Britos y los concejales del Frente Renovador José Arteaga, Luciano Sanguinetti y Walter Scheffer.

“Hoy hemos recorrido sectores de la ciudad en donde la situación social es conflictiva y parece profundizarse. Desde el Frente Renovador vemos con preocupación que los sectores más humildes están recibiendo el impacto de medidas que se estan tomando, siendo afectados directos. Nos preocupa esta situación en donde los que menos tienen se sienten desamparados y esto se repite en cada lugar del conurbano que recorremos”, sostuvo la legisladora.

"Con nuestra profunda conviccion radical y desde el pluralismo del Frente Renovador advertimos al Gobierno Nacional que debe tomar medidas urgentes que atiendan las demandas de Comedores, Hogares de Niños como los que hoy visitamos, que se encuentran en desamparo y muchas veces brindan el único plato de comida que reciben nuestros chicos” agregó la Diputada radical en el Frente de Sergio Massa.

“Para nosotros es un inmenso placer recibir a Cecilia Moreau y caminar estos barrios tan necesitados en donde la ausencia del Estado es alarmante y comienza a golpear en los más desamparados”,manifestó por su parte el dirigente radical en el Frente Renovador Pablo “Colo” Pérez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias