viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » La Provincia » 21 abr 2016

El massismo busca avanzar en la prohibición de las reelecciones indefinidas

La iniciativa contempla tanto a los legisladores, como a los intendentes de la Provincia.


Los legisladores bonaerenses del Frente Renovador ratificaron su intención de aprobar el proyecto de reforma política que prevé, entre sus principales objetivos, limitar las reelecciones indefinidas de intendentes, diputados y senadores de la Provincia de Buenos Aires.

El tema fue abordado durante un encuentro del Frente Renovador realizado en el partido de San Martín, a la que asistieron, entre otros, el titular de la Cámara de Diputados, Jorge Sarghini, y el dirigente del espacio Daniel Arroyo.

En ese contexto, el diputado provincial Rubén Eslaiman insistió en la necesidad de avanzar en una Ley de Reforma Política.

"No puede ser que en un país donde el Presidente no tiene reelección indefinida y donde tampoco hay reelección del gobernador bonaerense por más de dos períodos, haya intendentes y concejales que se perpetúan en el poder", sostuvo Eslaiman.

Por su parte, Sarghini insistió que "el Frente Renovador es una oposición seria y responsable, pero tiene la obligación de señalar los errores y denunciar la falta de soluciones" del Gobierno porque "para eso" fueron elegidos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias