lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº3065
Dos Líneas » La Provincia » 30 jul 2019

Garro advirtió que "pretenden volver" los "responsables políticos de la inundación de La Plata

Realizó estas declaraciones al inaugurar anoche un local de Juntos por el Cambio en el barrio platense de Los Hornos.


El intendente de La Plata, Julio Garro, rechazó que “quienes son los responsables políticos de la inundación" en la capital bonaerense en 2013 "pretendan volver con el disfraz de la salvación”, al inaugurar anoche un local de Juntos por el Cambio en el barrio platense de Los Hornos.

“Hoy podemos mirar a la cara a los platenses y decirles que hemos hecho obras para toda la vida, que ellos pueden ver y tocar”, aseguró en un comunicado al destacar "los avances que se hicieron en estos cuatro años para hacerle frente a las lluvias”.

“Somos la primera gestión que puso como prioridad avanzar con las obras hidráulicas, con reservorios y planes de alerta temprana ante las emergencias”, apuntó Garro, quien aspira a la reelección en las elecciones de octubre próximo.

Sostuvo que desde la oposición "repiten que ‘vamos a vivir mejor’”, por lo que se preguntó si “‘vivir mejor’ era vivir negando la pobreza, era ser cómplice de sindicalistas corruptos y mirar para otro lado cuando un juez liberaba a los presos para salir a robar”.

Las inundaciones registradas en La Plata en abril de 2013 causaron la muerte de 89 personas, aunque familiares de víctimas afirman que fueron más, y pérdidas económicas por unos 500 millones de dólares.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias