viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » El País » 16 abr 2016

Massa criticó a Macri "No era el momento para quitar los subsidios y aumentar las tarifas"

El líder del Frente Renovador no perdió la oportunidad de ser fotografiado junto a Urtubey.


Sergio Massa, cuestionó hoy al Gobierno nacional al asegurar que "no era el momento para quitar los subsidios y aumentar las tarifas", luego de que el presidente Mauricio Macri anunció un paquete de medidas sociales.

El ex candidato presidencial ratificó esta mañana durante una visita a Salta que presentará su candidatura a senador nacional en 2017.

A través de su cuenta de twitter, Massa hizo alusión a las recientes medidas adoptadas por el gobierno y dijo: "¿Reducir la inflación a costa del salario y la caída del consumo? Este no era el momento para quitar los subsidios y aumentar las tarifas".

"No vamos a superar la actual crisis económica si no lo hacemos juntos: trabajador y empresario, campo e industria, Estado y sector privado", argumentó Massa, y agregó: "Pero el esfuerzo más grande lo tienen que hacer los que más pueden, los empresarios y el Estado, no los laburantes".

El diputado también criticó el plan de vivienda anunciado por Macri durante esta semana al decir que "es inviable en el contexto inflacionario actual".

"Propusimos durante la campaña un mega plan de construcción y créditos accesibles para la vivienda para reactivar la economía rápidamente. Era mucho más que un plan de vivienda, era un plan económico que además solucionaba gran parte de la crisis habitacional", completó.

El líder del Frente Renovador visitó hoy Salta para acompañar a su ex candidato a vicepresidente y actual intendente de la capital, Gustavo Sáenz, en la celebración de una nueva conmemoración desde la fundación de la ciudad .

Llegó a Salta acompañado de los legisladores Marcos Lavagna y Graciela Camaño.

El acto fue encabezado por el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, quien durante la semana realizó declaraciones despegándose, una vez más, de la figura de Cristina Kirchner.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias