viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » La Provincia » 20 jun 2019

Garro dijo que la oposición platense es la "imagen del tren fantasma"

Realizó duras declaraciones al encabezar un acto en Villa Elvira con la pata peronista de Juntos por el Cambio.


El intendente de La Plata, Julio Garro, aseguró que “la mayoría de los argentinos no quiere volver atrás porque saben que la oposición es una imagen del tren fantasma” y, en contraposición, elogió al frente Juntos por el Cambio, al que consideró integrado por “una generación que va para adelante y quiere cambiar la historia”.

“Los mismos que llevaron a la ciudad a tener 150 asentamientos sin servicios y nos abandonaron en la peor inundación de nuestra historia son los que hoy vienen con cantos de sirena”, sostuvo Garro durante una cena que encabezó anoche en La Plata con dirigentes vinculados al peronismo en Villa Elvira.

El intendente pidió a los asistentes que “hablen con la gente" porque "hay que contarles a los vecinos" todo lo que realizaron "en estos cuatro años de gestión”.

Garro citó “las obras hidráulicas, el SAME, las 1.000 cámaras de seguridad y el moderno Centro de Monitoreo; el nuevo Comité de Emergencias, y las 30.000 luces LED" como algunas obras que "le han cambiado la cara a La Plata".

"Hicimos mucho y estamos orgullosos, pero todavía falta y lo sabemos, y por eso queremos seguir trabajando juntos, impulsando obras en jardines y escuelas a través del Fondo Educativo, y mejoras en todos los hospitales y centros de atención primaria”, dijo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias