viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » La Provincia » 10 jun 2019

Tolosa Paz dijo que denunciará a la producción de Jorge Lanata

"Esta operación en mi contra tiene a Julio Garro en el centro", manifestó.


Tras la difusión de unos videos en los que se observa a un colaborador estrecho de Julio Garro intentando orquestar una nota de desprestigio en contra de la concejala Victoria Tolosa Paz, la concejala de Unidad Ciudadana dijo que denunciará a la producción de Jorge Lanata y cargo duro contra el intendente platense.

Durante el fin de semana se viralizaron unos videos en donde se observa al encargo de la comunicación municipal, Martín Musciatti, realizando lo que sería “una operación política” en contra de Tolosa Paz. Desde la comuna negaron que sea empleado de la Municipalidad.

Esta mañana, en diálogo con Radio Cool 103.7, Tolosa Paz afirmó que la vecina de Seguí que la había denunciado en 2017 "se hizo evangelista y me dijo que ahora está en el camino del bien".

Y agregó: "Esta operación tiene en el centro a Julio Garro y aunque ahora le quiera soltar la mano a su secretario de Medios del que ahora dice que no es funcionario, no es empleado, no es planta. Yo me pregunto entonces cómo manejó la pauta millonaria durante más de tres años".

Para luego señalar: "Destapamos esta operación que quisieron hacer. Fueron con dos periodistas de TN a tratar de penetrar una información que había generado Real Politik detrás de la que también está Garro. Pretenden instalar las mentiras contra mí en el programa de Lanata".

Asimismo, Tolosa Paz señaló: "La denuncia de estafa en mi contra no existe, es una denuncia mediática. No hay nada en sede judicial, nadie se anima a denunciar nada porque no hay nada".

Por último, concluyó planteando: "Mis bienes están declarados y no tengo nada que ocultar". Y agregó: “Voy a hacer una denuncia penal contra Garro, Musciatti y Lanata".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias